El programa españoles en el mundo, de TVE, la televisión pública de España, visitó Vietnam de norte sur, y entrevisto a 6 españoles residentes en el país, los cuales aportaron sus vivencias y experiencias diarias en Vietnam.

entrevistadores-de-españole-en-el-mundo
Uno de los entrevistados fue Carlos Noales. Este barcelonés llego a Vietnam hace 5 años, y pronto se enamoró de Vietnam primero, y de su actual mujer, Nam, después.

xvatravel-en-fitur
Empresario del turismo de tercera generación, pronto se dio cuenta de lo que quería hacer en Vietnam, lo mismo que había hecho en su Barcelona natal los últimos 20 años, dedicarse al turismo, mundo que le apasiona.

carlos-noales-en-fitur
Junto con Nam, crearon VXA, una agencia de viajes receptiva con licencia de tour operador internacional, creada con el objetivo de poder transmitir a los clientes todas las experiencias vividas en Vietnam y el sudeste asiático, de una manera personalizada, huyendo del turismo de masas e impersonal, tan de moda últimamente. Más tarde se unieron al proyecto Álvaro e Isa, unos españoles, futbolista profesional el, y empresaria ella, que aportan a la empresa su experiencia después de viajar por la profesión de Álvaro por medio mundo.

equipo-de-vxatravel-1
En la entrevista que hicieron a Carlos y Nam, visitamos junto a todo el equipo de VXA, la Bahía de Halong, una de las siete maravillas naturales del planeta. La Bahía de Halong fue denominada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus increíbles paisajes de islotes kársticos de varias formas únicas y su conjunto de hermosas cuevas. Todos juntos pasamos un día realmente especial, tanto por el entorno, idílico, como por la experiencia de poder compartir con todos los televidentes un poquito de nuestras vidas.

VXA Travel: Carlos Noales- Director Agencia De Viajes Vietnam – Españoles en el mundo (haga clic aquí)

equipo-de-vxatravel-vietnam

1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by