¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Siente curiosidad por descubrir el día a día de la gente local? Un recorrido durante 14 días a través de los principales atractivos en Vietnam y Tailandia les servirá para descubrir las costumbres y tradiciones lugareñas y explorar paisajes increíbles a lo largo del camino

  • Día 1: Llegada a Hanói
  • Día 2: Visita por Hanói y Compras – Tren nocturno a Lao Cai
  • Día 3: Sapa – Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van
  • Día 4: Sapa – Cat Cat – Sin Chai – Tren nocturno a Hanói
  • Día 5: Hanói – Bahía de HaLong
  • Día 6: Bahía de HaLong – Hanói – Hue
  • Día 7: Visita por Hue
  • Día 8: Hue – Da Nang – Hoi An
  • Día 9: Hoi An – Día libre
  • Día 10: Hoi An – Da Nang – Bangkok
  • Día 11: Bangkok – Visita por Bangkok
  • Día 12: Bangkok – Mercado sobre la vía del tren y Mercado flotante
  • Día 13: Krabi – Día libre
  • Día 14: Krabi – Salida

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

1.945$

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

LLEGADA A HANÓI

A su llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, serán recibidos por nuestro personal que les trasladará al hotel donde les estará esperando su agente de VXA para entregarles la documentación del viaje, la moneda local si la han solicitado y resolver las dudas que puedan tener mientras se realiza el check-in. Tiempo para descansar o descubrir laciudad por su cuenta.

Noche en Hanói.

COMIDAS:
NO INCLUÍDAS
SERVICIOS INCLUIDOS:

VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
1

VISITA POR HANÓI Y COMPRAS – TREN NOCTURNO A LAO CAI

Recogida en el hotel y traslado al Mausoleo de Ho Chi Minh, un importante lugar de peregrinación para los vietnamitas; junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Después, darán un paseo por el Barrio antiguo, donde podrán experimentar la vida cotidiana de los hanoienses en la zona más antigua de la ciudad durante aproximadamente una hora en un interesante tour con un vehículo eléctrico con paradas en la Casa de la Ópera, que es el mayor teatro con estilo europeo en Vietnam.

Traslado a centros comerciales donde encontrarán marcas internacionales y marcas vietnamitas de alto standing, algunas tiendas de ropa hecha en Vietnam, talleres de lacado (artesanías típicas del Vietnam tradicional). Traslado a la estación de tren de Hanói para tomar el tren nocturno a Sapa.

Noche en tren.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, VEHÍCULO PRIVADO, BILLETE DE TREN, ENTRADAS

DÍA
2

SAPA – Y LINH HO – LAO CHAI – TA VAN

A su llegada a la estación de tren de Lao Cai les recogeremos y llevaremos a Sapa en un autobús compartido. Intentaremos realizar el check-in en su habitación temprano, pero si a esas horas todavía no fuera posible, les proveeremos de una habitación básica para que puedan ducharse. La excursión comenzará a las 9:30 de la mañana. Nuestra primera actividad será una caminata de 6 km hacia el sureste de Sapa, a lo largo del valle Muong Hoa hasta la aldea Y Linh Ho de la etnia de los H’mong Negros. Continuaremos con un recorrido de 2 km hasta la aldea Lao Chai a través de terrazas de arrozales hasta la aldea de Ta Van, de la minoría Dzay. Almorzarán con una familia local y tendrán la oportunidad de aprender sobre la arquitectura de su casa típica, donde podrán observar el estilo de vida cotidiana y sus costumbres exclusivas. Tras dejar la casa podrán admirar los paisajes del camino hacia la parada de autobús en Tavan. Se trata de la última caminata, de aproximadamente 2 km, para luego volver a Sapa en jeep o minivan. Disfruten de su tiempo libre en la ciudad durante el resto de la tarde.

Noche en Sapa.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
SERVICIOS INCLUIDOS:
TUR EN GRUPO, GUÍA DE HABLA INGLÉS , ENTRADAS

DÍA
3

SAPA – CAT CAT – SIN CHAI – TREN NOCTURNO A HANÓI

Hoy caminarán hacia el sudoeste de Sapa (alrededor de 4km) para visitar el pueblo de Cat Cat, de los H’mong Negros. Relájense al pie de la impresionante cascada y los vestigios de una central hidroeléctrica construida por los franceses durante su periodo colonial en Vietnam. Disfruten de un picnic junto al río para almorzar y después sigan 3km hacia Sin Chai, el pueblo ubicado a los pies de la montaña de Fansipan, “el techo de Vietnam e Indochina”. Aunque no suban a la montaña, desde aquí podrán disfrutar de una gran variedad de paisajes antes de regresar a Sapa en jeep. Disfruten del tiempo libre hasta que les llevemos a la estación de Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanói.

Noche en tren.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
TUR EN GRUPO, GUÍA DE HABLA INGLÉS , ENTRADAS

DÍA
4

HANÓI – BAHÍA DE HALONG

Temprano por la mañana, llegada a la estación de Hanói. Les recogerá nuestro personal para llevarlos al hotel para refrescarse, darse una ducha y tomar el desayuno. Traslado desde Hanói a la bahía de Ha Long para navegar por la bahía de paisajes espectaculares. Después del registro de entrada y tras recibir las instrucciones de seguridad, será tiempo de disfrutar de la comida mientras navegan por un pueblo de pescadores y visitan una zona de la playa. El barco tomará escala en una isla; siéntanse libres de ir a nadar para refrescarse del calor del verano. Disfrutarán de una demostración de cocina con el chef mientras prepara la comida tradicional vietnamita. La cena se sirve a bordo. Pueden consultar con la tripulación si se podrá practicar la pesca del calamar por la noche.

Noche a bordo.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
SERVICIOS INCLUIDOS:
TUR EN GRUPO, AUTOBUS LANZADERA, GUÍA DE HABLA INGLÉS EN CRUCERO,  ENTRADAS

DÍA
5

BAHÍA DE HALONG – HANÓI – HUE

Comenzarán el día con un ejercicio de Tai Chi por la mañana y la oportunidad de ver salir el sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitarán una hermosa cueva de piedra caliza, luego, de vuelta al barco para contemplar por última vez la bahía de Ha Long mientras regresan de nuevo al muelle. Tras visitar la bahía les llevarán directamente al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a Hue. Recepción y traslado a su hotel en Hue.

Noche en Hue.

COMIDAS:
DESAYUNO, BRUNCH
SERVICIOS INCLUIDOS:
AUTOBUS LANZADERA, GUÍA DE HABLA INGLÉS EN CRUCERO, ENTRADAS,

DÍA
6

VISITA POR HUE

08:00 a.m. – 08:30 a.m.: Recogida para ir al crucero por el río Perfume. Visitarán la más antigua y sagrada pagoda de Thien Mu. Seguirán el viaje para descubrir la Ciudadela Imperial, la mayor estructura completada entre 1804 y 1833 bajo la dinastía Nguyen, junta con el Museo de antigüedades reales, donde se muestra una colección de ornamentos de la dinastía. También pasearán por el mercado de Dong Ba, el mayor y más significativo mercado del Vietnam central. Es el lugar donde encontrarán los productos típicos locales en su más amplia variedad, desde los sombreros cónicos o palillos hasta lujosas joyerías. Disfrutarán del almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitarán la tumba del emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construída en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental. Continuarán hacia la tumba de Ming Mang que combina la arquitectura tradicional con la naturaleza que la rodea y consiste en 40 construcciones entre palacios, templos y pabellones

Vuelta al hotel y noche en Hue.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA ,  VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
7

HUE – DA NANG – HOI AN

Después del desayuno, se dirigirán hacia la ciudad antigua de Hoi An. En el camino pararán en el Paso de Hai Van o Paso del Mar de Nubes, el paso de montaña más peligroso de Vietnam, pero sus vistas harán que merezca la pena. Desde la cumbre podrán ver el Mar del Este y una parte de la ciudad de Danang. Disfruten de la vista en el descenso a la playa de Lang Co mientras respiran el aire fresco del bosque. También pararán en las Montañas de Mármol, lugar famoso por sus impresionantes paisajes, sus atractivas cuevas naturales y las artesanías de piedra tallada. Llegada a Hoi An, check-in en el hotel y tiempo libre para descubrir la ciudad antigua durante el resto de la tarde.

Noche en Hoi An.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA ,  VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
8

HOI AN – DÍA LIBRE

Disfruten de un día libre por su cuenta. Relájense en su resort o descubran las estrechas calles de Hoi An con sus farolillos de colores. También son muy conocidas sus sastrerías, donde podrán encargar el tradicional “Aodai” hecho a medida que podrán tener listo en unas 12 horas.

Noche en Hoi An.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
9

HOI AN – DANANG – BANGKOK  

Tiempo libre hasta la hora del check-out, máximo hasta las 12:00pm en función de la hora de su vuelo de salida. Recogida y traslado hacia el aeropuerto para tomar un vuelo internacional hacia Bangkok.

A su llegada a Bangkok, nuestro guía les recibirá en el punto de control del aeropuerto y les llevará hacia el hotel para realizar el check-in.

Noche en Bangkok.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
 VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
10

BANGKOK – VISITA POR BANGKOK

Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade.  A continuación, iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel.

Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.

*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.

Noche en Bangkok.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
11

BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre

Noche en Bangkok.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
12

KRABI – DÍA LIBRE

Día entero para descansarse y disfrutar de los paisajes maravillosos de la naturaleza de Tailandia. El mar azul y tranquilo, la arena blanca y el sol dorado del verano les harán relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones. Noche en Krabi.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:

DÍA
13

KRABI – SALIDA

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia en sudeste asiática, es hora de despedirse. El check-out del hotel será a las 12:00pm o antes, en función de la salida de su vuelo. Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok para tomar su vuelo internacional de regreso a casa. Digan adiós y esperamos volver a verles pronto.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:

VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
14

OFERTA DE ALOJAMIENTO Y PRECIO DEL VIAJE

Oferta de alojamientoPrecio
Tamaño del grupoGuía de habla inglesaGuía de habla hispana
Oferta de alojamientoPrecio
Tamaño del grupoGuía de habla inglesaGuía de habla hispana

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

a consultar

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

1.945$

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

CONTRATA ESTE VIAJE

¿Te interesa este viaje?

Resérvalo ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a completar tu reserva.

Gestionamos tu reserva de forma personalizada

Queremos asegurarnos de que te ofrecemos una experiencia extraordinaria en tu viaje por Vietnam. Para ello, hay detalles de tu viaje que necesitamos personalizar y coordinar contigo antes de formalizar la reserva.

[recaptcha]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.