¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Puede pensar que viajar es uno de los métodos de estudio más efectivos y activos. Y si busca Great Outdoors con el que sus hijos se diviertan pero se sorprendan de aprender cosas nuevas en todo el mundo, este tour está diseñado para su familia como las mejores vacaciones. No solo posee uno de los sitios del patrimonio mundial, sino que Camboya es una sala de estar viva que revela mucho más.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

Llegada – Phnom Penh

Llegarán a Phnom Penh, la ciudad que conserva su encanto tradicional de Khmer y colonial. Las villas francesas a lo largo de bulevares arbolados recuerdan al visitante que la ciudad alguna vez fue considerada la “perla” del sudeste asiático. Los cambios políticos recientes han desencadenado un boom económico, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y discotecas que brotan por toda la ciudad. Traslado al hotel para el check-in (sin guía).

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
NO SE INCLUYEN
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
1

Pasado & Presente de Phnom Penh

Visitarán la construcción compuesta del Palacio Real en 1866 por los predecesores del rey Norodom, es la característica más destacada y también uno de los impresionantes palacios coloridos de estilo de Khmer. Junto al Palacio Real se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), muestra muchas Estatuas de Buda que fueron decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Continuando con la visita al Museo Nacional, el distintivo edificio rojo con una hermosa arquitectura Khmer fue construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte hechos de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros. Los viajeros procederán a visitar el Monumento de la Independencia, que fue construido en 1954 después de que Camboya retiró su país de la colonia francesa.

Visitarán Wat Phnom que es un templo budista ubicado en el centro de la ciudad de Phnom Penh. Fue construido en 1373, y mide 27 metros de altitud sobre el suelo. Es la estructura religiosa más alta de la ciudad.

Llegarán al Mercado Central se encuentra en el corazón de Phnom Penh. El nombre Khmer del mercado es Phsar Thmei, que se traduce como “nuevo mercado”. El Mercado Central fue construido en 1937 durante el período colonial francés, en estilo Art Deco, y está pintado de ocre brillante. Disfrutarán su viaje en tricicleta a lo largo de la orilla. Podrían relajarse y mirar una perspectiva difente de las calles y la ciudad también. Gozarán en un crucero para contemplar el atardecer en el Río de Mekong y Tonle Sap (1 hora). Phnom Penh les ofrece una situación ideal para descubrir el Mekong inmenso, gracias a su localización donde se encontran dos ríos mutualmente, Mekong y Tonle Sap, antes de dividirse en dos direcciones.

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
2

Phnom Penh – Parque Nacional de Kirirom

Hoy, viajarán al Parque Nacional Kirirom en la carretera nacional número 4. Comienzarán a caminar hacia la cascada Chambok. Mientras caminamos por el sendero de la tarjeta del buey, los pájaros cantan. También podrían ver algunas aves, ya que la comunidad las conserva. Luego hay un poco de escalada con algo de roca. Tendrán una parada antes de llegar a la caída de agua de 40 metros. Disfrutarán de nadar y relajarse antes de regresar a casa; alójese para almorzar. Luego visitarán la comunidad con la guía local para conocer sobre la vida rural en su forma más auténtica.

Noche en home-stay.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO, CENA
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADA INCLUIDAS

DÍA
3

Kirirom – Chiphat, Montaña de Cardamom

Después del desayuno, subirán a la montaña y comenzarán su caminata. La caminata es interesante para descubrir a través del bosque de pinos seguido por el sonido de los pájaros y nos detenemos a buscarlos. Disfrutarán de nadar a lo largo de la cascada.

Continuarán el viaje a Chi Phat en la carretera nacional número 4. Vamos directamente a la oficina de turismo ecológico de Chi Phat para la explicación de su viaje. Check in en su casa de huéspedes (instalaciones básicas incluidas mosquiteros) para el refrigerio. Caminarán a la cascada cercana para refrescarse en agua clara y disfrutar de la natación.

Cena de Bienvenida en la Oficina de Ecoturismo de la Comunidad.

Noche en home-stay.

COMIDAS:
DESAYUNO, CENA
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA , VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
4

Tur en Bicicleta hacia Sitio de Burial Jar & Cascada

Después del desayuno temprano, se encuentra con el guía local y comienzarán sus recorridos de hoy al sitio de Burial Jar. Una vez que hayas abastecido de agua, dirigirán hacia el norte a través de un pueblo. Conducirán a lo largo de pistas y pasarán por muchas plantas de banano antes de llegar a su primer cruce de río. Girarán a lo largo de antiguos senderos de tala que son recuperados por la vegetación rodeada. Después de pasar a través de una mezcla de prado abierto, matorrales de bambú, selva baja, y de disfrutar de hermosas vistas de las colinas boscosas circundantes, llegarán cerca del sitio de fumigación. Dejarán el motordop para la escalada corta final a un afloramiento rocoso donde podrán descubrir las antiguas jarras funerarias místicas y pequeños ataúdes de madera. Después del almuerzo, seguirán el mismo camino de regreso a Chi Phat y visitarán la cascada de Teuk Vet. Además, podrían ir en bicicleta a la cascada ‘oculta’ de O’Spot, desde donde puedes caminar y explorar la ‘cueva de murciélagos’. ¡Esta cascada es perfecta para tomar una ducha refrescante y saltar en la piscina! Justo antes de llegar a la aldea, una vez más, cruce el amplio río Steung Chhay Chrey, una gran oportunidad para nadar tarde si lo desea. Después de refrescarnos, se servirá una sabrosa cena en el restaurante de la comunidad. El resto de la tarde es libre para pasear por el pueblo y experimentar la vida nocturna de la comunidad rural.

Noche en home-stay.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO, CENA
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA ,ENTRADAS INCLUIDAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
5

Chiphat – Sihanouk Ville – Koh Rong

Por la mañana despedirán de Chi Phat para viajarán a Sihanouk Ville, dando tiempo para reflexionar sobre la maravillosa y única experiencia de trekking de Cardamom Mountain que ha disfrutado en las pocas montañas de Camboya visitadas, y llevándose muy buenos recuerdos.

Llegada a Sihanouk Ville, tomaremos un bote rápido hacia Koh Rong.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
6

Koh Rong – Tiempo libre

Tiempo libre en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
7

Koh Rong – Tiempo libre

Tiempo libre en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
8

Koh Rong – Tiempo libre

Tiempo libre en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
9

Koh Rong – Tiempo libre

Tiempo libre en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
10

Koh Rong – Sihanouk Ville – Siem Reap

Despedirán de la isla y regresarán a Sihanouk Ville y trasladarán al aeropuerto de Sihanouk Ville (sin guía) para tomar el vuelo a Siem Reap. Al llegar al aeropuerto de Siem Reap, se encuentra con nuestro conductor y se trasladará a su hotel para registrarse.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
11

Tur en Bicicleta hacia Angkor Thom & Angkor Wat

Hoy, disfrutarán de un relade enero de te pero divertido recorrido en bicicleta por la zona de Angkor. Es una ruta fácil para andar en bicicleta, pero con templos, paisajes rurales, buen camino y condiciones fáciles en todo terreno.

Llegarán a Angkor Thom que fue la obra maestra del Rey Jayavarman VII. Después de la ocupación de Angkor por los Chams de 1177 a 1181, el nuevo rey decidió construir una fortaleza inexpugnable en el corazón de su imperio.

A continuación, visitarán el Templo de Bayon. En el centro exacto de Angkor Thom, esta es una expresión excéntrica del genio creativo y el ego inflado del rey más famoso de Camboya. Sus 54 torres están rematadas con las cuatro caras de Avalokiteshvara (Buda de la Compasión), que tienen más que un parecido pasajero con el rey mismo. Continuarán visitando Terraza del Rey de Leproso. Esta plataforma intrincadamente tallada era el crematorio real y ahora se cree que la estatua que originalmente se pensaba que era el rey leproso era Yama, el dios de la muerte.

Continuarán a lo largo de la Terraza de los Elefantes, originalmente utilizada como galería de observación para que el rey presidiera desfiles, representaciones y deportes tradicionales. En el extremo sur se encuentra el Baphuon, uno de los templos más bellos de Angkor, que data del reinado de Uditayavarman 1 en el siglo XI.

Continuarán visitando la fama de Ta Prohm “Tomb Raider”. Ta Prohm ha sido abandonado a los elementos, un recordatorio de que mientras los imperios suben y bade enero de , el desenfrenado poder de la naturaleza avanza, ajeno a los dramas de la historia humana. Abandonado como fue “descubierto” por el explorador francés Henri Mouhout en 1860, las raíces de los árboles en forma de tentáculo estrangulan lentamente a las piedras sobrevivientes, el hombre primero conquista la naturaleza para crear, la naturaleza luego conquista al hombre para destruirlo.

Viajarán a la Madre de todos los templos, Angkor Wat. Se cree que es el edificio religioso más grande del mundo, este templo es la fusión perfecta de simbolismo y simetría y una fuente de orgullo y fortaleza para todos los khmers. Construido en el siglo XII por el rey Suryavarman II, este es el templo más famoso de Angkor.

Disfrutarán de un masaje de pies 1 hora y caminata en la bulliciosa calle de bares, donde podrían encontrar muchos bares para tomar algo fresco o ir de compras al mercado nocturno de Angkor.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
12

Quad Bike & Tonle Sap & Ceremonia de Bendición

Por la mañana se aventurarán más allá del área del templo y explorar el campo real, en quad. Una forma divertida de disfrutar de las vistas, los sonidos y los olores del campo, y pasear por las aldeas, los arrozales, el área de los humedales, no deben usar su mejor ropa.

Su familia se divertirán en un paseo en carro de bueyes por el campo, luego continuarán con un viaje en bote para disfrutar de la hermosa vista al lago y el bosque de manglares en el lago, luego pasará el resto de la mañana en el pueblo más grande del lago llamado Kampong Phluk, para descubrir la fascinante vida cotidiana de la gente local que se va al agua.

Llegarán a la pagoda local, donde deberías cambiar a ropa en la que podamos mojarnos, ya que aquí experimentaremos la ceremonia “Srouch Teok”, que se traduce aproximadamente como “bendición del agua”. Un monje cantará en el antiguo Pali mientras nos salpica agua, lavando nuestros pecados y mala suerte para que podamos comenzar de nuevo y ser una buena persona puede aumentar nuestra buena suerte.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
13

Cueva Escondida & Templos de Jungla

Conducirán hacia el noreste de la ciudad hasta el pintoresco templo de Beng Mealea. El viaje nos lleva a través de un campo perfecto para la fotografía que pasa por pueblos tradicionales de Camboya, arrozales, bueyes y ganado. El Templo de Beng Melea todavía está invadido por la vegetación y no es muy visitado por los turistas, lo que nos da una ruina fantástica para la exploración.

Comenzarán a trepar al bosque de bambú desde el pueblo hasta Peuong Komnu, es una serie de relieves angkorianos tallados en el acantilado sur de Phnom Kulen, la calidad del trabajo y su preservación es notable y el peligro de que el sitio sea inevitable los hace a todos el mas precioso Es un sitio turístico por descubrir en las áreas de Angkor.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
14

SALIDA

Traslado hacia Phnom Penh por carretera con el conductor. Una vez allí, tomarán el vuelo para su próximo destino. Esperamos volver a verles pronto.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
15

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Puede pensar que viajar es uno de los métodos de estudio más efectivos y activos. Y si busca Great Outdoors con el que sus hijos se diviertan pero se sorprendan de aprender cosas nuevas en todo el mundo, este tour está diseñado para su familia como las mejores vacaciones. No solo posee uno de los sitios del patrimonio mundial, sino que Camboya es una sala de estar viva que revela mucho más.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

CONTRATA ESTE VIAJE

¿Te interesa este viaje?

Resérvalo ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a completar tu reserva.

Gestionamos tu reserva de forma personalizada

Queremos asegurarnos de que te ofrecemos una experiencia extraordinaria en tu viaje por Vietnam. Para ello, hay detalles de tu viaje que necesitamos personalizar y coordinar contigo antes de formalizar la reserva.

[recaptcha]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.