¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

18 días recorriendo  los principales puntos de interés de estos dos preciosos países. Descubrirán los rincones más impresionantes del antiguo Vietnam y el enigmático Myanmar. Sin duda una vacaciones que nunca olvidarán!

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

3.310$

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

LLEGADA A HANÓI

 

A su llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, serán recibidos por nuestro personal que les trasladará al hotel donde les estará esperando su agente de VXA para entregarles la documentación del viaje, la moneda local si la han solicitado y resolver las
dudas que puedan tener mientras se realiza el check-in. Tiempo para descansar o descubrir laciudad por su cuenta.

Noche en Hanói.

COMIDAS:
NO INCLUÍDAS
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
1

VISITAR POR HANOI

Recogida en el hotel y traslado al Mausoleo de Ho Chi Minh, un importante lugar de peregrinación para los vietnamitas; junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Luego se desplazarán al Templo de la literatura, la primera universidad nacional de Vietnam. Fundado en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en sus orígenes el templo se dedicó a rendir tributo a Confucio y a los hombres de gran sabiduría de la historia de Vietnam. Tras la visita disfrutarán de su almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitarán la pagoda Tran Quoc, una de las más antiguas en Hanói. Desde allí podrán dar un vistazo al lago del Oeste, el más grande de Hanói. Después, darán un paseo por el Barrio antiguo, donde podrán experimentar la vida cotidiana de los hanoienses en la zona más antigua de la ciudad. También podrán contemplar el lago Hoan Kiem y la torre de la Tortuga y el Templo de la Montaña de Jade. Para terminar el día podrán asistir al espectáculo de marionetas acuáticas antes de regresar al hotel. Noche en Hanói.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
2

HANOI – HOA LU – TAM COC – MUA CAVE

Traslado a Hoa Lu – una antigua ciudadela de 3 km2 – para visitar los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-980), y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009). Después realizarán un recorrido en barca por el río Ngo Dong, para disfrutar del paisaje de Tam Coc, uno de los lugares más famosos de Ninh Binh. Tendrán la oportunidad de visitar las hermosas cuevas en el romántico trayecto en bote remado por los habitantes del lugar. Disfruten de las vistas y tomen fotografías para guardar un bonito recuerdo de su paso por el lugar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde será el momento de dar un paseo en bicicleta por los pueblos de alrededor. Circularán a través de angostos caminos para ver los campos de arroz y sentir la auténtica atmósfera del campo. Después de explorar la cueva Mua, que significa cueva danzante en vietamita, subirán unos 500 escalones hasta la cima donde tendrán muy buenas vistas panorámicas del río Ngo Dong y de Tam Coc. Tam Coc está considerado la bahía de Halong en tierra. Tras un breve descanso regresarán a Hanói.

Noche en Hanói.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
3

HANOI – HALONG BAY

Traslado desde Hanói a la bahía de Ha Long en autobús lanzadera para navegar por la bahía de paisajes espectaculares. Después del registro de entrada y tras recibir las instrucciones de seguridad, será tiempo para disfrutar de la comida mientras navegan por un pueblo de pescadores y visitan una zona de la playa. El barco tomará escala en una isla; siéntanse libres de ir a nadar para refrescarse del calor del verano. Disfrutarán de una demostración de cocina con el chef mientras prepara la comida tradicional vietnamita. La cena se sirve a bordo. Pueden consultar con la tripulación si se podrá practicar la pesca del calamar por la noche.

Noche a bordo.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
SERVICIOS INCLUIDOS:
AUTOBÚS LANZADERA, GUÍA DE HABLA INGLÉS EN CRUCERO, ENTRADAS

DÍA
4

HANOI – HALONG BAY – HOI AN

Comenzarán el día con un ejercicio de Tai Chi por la mañana y la oportunidad de ver salir el sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitarán una hermosa cueva de piedra caliza, luego, de vuelta al barco para contemplar por última vez la bahía de Ha Long mientras regresan de nuevo al muelle. Tras visitar la bahía les llevarán directamente al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a Danang. Recepción y traslado a su hotel en Hoi An.

Noche en Hoi An.

COMIDAS:
DESAYUNO, BRUNCH
SERVICIOS INCLUIDOS:
 AUTOBÚS LANZADERA, GUÍA DE HABLA INGLÉS EN CRUCERO, ENTRADAS

DÍA
5

HOI AN – SANTUARIO DE MY SON – VISITA POR HOI AN

Por la mañana, salida hacia el antiguo santuario de My Son, una vez allí visitarán el centro Tra Kieu, que fue el anterior centro administrativo del Reino de Champa. Descubrirán las ruinas de My Son que incluyen unas antiguas torres construidas en el siglo IV. Vuelta a Hoi An por la tarde para visitar esta encantadora ciudad con sus casas a ambos lados de la calle que mezclan los estilos chino, japonés y algo de europeo. El puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, la Asamblea de Phuc Kien o la Casa Tan Ky son algunas sugerencias rápidas para su plan en Hoi An. Por otro lado, las numerosas galerías de arte, museos y sastrerías, donde podrán obtener en muy poco tiempo ropa hecha a medida, son otras buenas opciónes a visitar. Después de esta excursión regresarán a su hotel al final de la tarde para relajarse.

Noche en Hoi An.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
6

HOI AN –  DÍA LIBRE

Disfruten de un día libre por su cuenta. Relájense en su resort o descubran las estrechas calles de Hoi An con sus farolillos de colores. También son muy conocidas sus sastrerías, donde podrán encargar el tradicional “Aodai” hecho a medida que podrán tener listo en unas 12 horas.

Noche en Hoi An.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO INCLUDE

DÍA
7

HOI AN – DANANG – CIUDAD HO CHI MINH

Tiempo libre hasta la hora de check-out (normalmente a las 12:00 PM o más temprano). Vuelta a Danang para el vuelo doméstico a la ciudad Ho Chi Minh. A su llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, nuestro personal les recogerá y les llevará a su hotel para relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Traslado al hotel y noche en la ciudad Ho Chi Minh.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
8

VISITA POR LA CIUDAD HO CHI MINH

Comiencen a descubrir esta ciudad con un tour por el centro histórico, pasenado por la calle Dong Khoi (Rue Catinat), el mayor paseo comercial y corazón del antiguo Saigón colonial. Después pasen por los puntos de referencia clásicos de estilo europeo como el ayuntamiento (Hotel De Ville), la antigua Ópera (ambos podrán ser vistos únicamente desde el exterior) y harán una breve visita a la Catedral neorrománica de Notre Dame y a la Oficina Central de Correos. Seguirán su inmersión en la historia moderna con un tour en el Palacio de la Reunificación (anterior Palacio Presidencial) construido en 1962 y famoso por ser atacado por tanques en 1975 significando la caída de Vietnam del Sur. Continuarán por el desgarrador Museo de los Restos de la Guerra, que documenta de manera comprensiva los esfuerzos de la larga guerra entre Vietnam y los Estados Unidos de América. Por la tarde se dirigirán hacia Cho Lon (China town) y explorarán lo más destacado de esta zona, empezando con una breve visita al mercado de Binh Tay, el mayor mercado de venta al por mayor donde se vende de todo; luego se dirigirán a la pagoda de Thien Hau, construida por la congregacíon cantonesa y dedicada a los dioses celestiales; y finalizarán el tour con el Mercado Central de Ben Thanh, donde los vendedores exponen una gran variedad de género y artesanía que atraen a cualquiera. Después del tour por la mayoría de lugares históricos de la ciudad, es momento de regresar al hotel para relajarse o aprovechar el tiempo libre durante el resto de la tarde.

Noche en la ciudad Ho Chi Minh.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
9

CIUDAD HO CHI MINH – VUELO A RANGÚN

Tiempo libre hasta la hora de check-out (normalmente a las 12:00 PM o más temprano). Traslado al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh para el vuelo internacional a Rangún, Birmania. A su llegada al aeropuerto internacional de Rangún, nuestro personal les recogerá y les llevará a su hotel para relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Traslado al hotel y noche en Rangún.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
10

VISITA POR RANGÚN

Traslado al aeropuerto para el vuelo de la mañana a Bagan. Llegada a Bagan y registro en el hotel. Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia y una de las dos ciudades religiosas más preeminentes del sudeste asiático. El recorrido comienza con la mayoría de las pagodas distintivas, como la Pagoda Shwezigon, la más sagrada que se cree está adornada con dientes y pelo de Buda; Templo de Gubyaukgyi (pueblo de Wetkyiinn) – el “templo de la cueva” del siglo 13 con frescos de escenas de Jakatas; Templo de Ananda: una de las obras maestras que sobrevive y permanece en Bagan y se considera que está en el estilo de la arquitectura Mon; Templo Thatbyinnyu: el edificio más alto de la llanura Bagan y finalizarán en la pagoda Shwesandaw. Tomen un crucero en barco al atardecer por el río Irrawaddy para descubrir la vida local y ver la puesta de sol.

Pasaremos la noche en Bagan.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
11

RANGÚN – BAGAN – VISITAS

Traslado al aeropuerto para el vuelo de la mañana a Bagan. Llegada a Bagan y registro en el hotel. Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia y una de las dos ciudades religiosas más preeminentes del sudeste asiático. El recorrido comienza con la mayoría de las pagodas distintivas, como la Pagoda Shwezigon, la más sagrada que se cree está adornada con dientes y pelo de Buda; Templo de Gubyaukgyi (pueblo de Wetkyiinn) – el “templo de la cueva” del siglo 13 con frescos de escenas de Jakatas; Templo de Ananda: una de las obras maestras que sobrevive y permanece en Bagan y se considera que está en el estilo de la arquitectura Mon; Templo Thatbyinnyu: el edificio más alto de la llanura Bagan y finalizarán en la pagoda Shwesandaw. Tomen un crucero en barco al atardecer por el río Irrawaddy para descubrir la vida local y ver la puesta de sol. Pasaremos la noche en Bagan.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
12

VISITA POR BAGAN

Comenzarán las excursiones del día con una visita al mercado de Nyaung Oo, un mercado local típico. A continuación se dirigirán al templo de Manuha contiene tres imágenes de Buda sentado y una imagen de Buda entrando al Nirvana. Este es uno de los templos más antiguos de Bagan. Descubrirán la famosa cerámica artesanal tradicional en el pueblo de Myinkabar. Diríjanse a la pagoda Dhamayangyi, el templo más grande de Bagan, y luego continúen hacia Myauk Guni y el templo de Sulamani. Por la tarde, explorarán la vida local en West Pwazaw y la aldea de Minnanthu para ver cómo los birmanos luchan por sus vidas. Será una verdadera experiencia de la vida rural local. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Rangún. A su llegada, nuestro personal les recogerá y lo llevará al hotel para el registro.

Pasaremos la noche en Rangún.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
13

BAGAN – MANDALAY 

Tomarán el vuelo a Mandalay por la mañana. Aventúrase fuera de la ciudad a la tierra de Buda de Sagaing. Este centro de religión presenta la educación para monjes con diferentes niveles. Después de visitar la Universidad de Sagaing, procederemos a visitar la cueva de Buda y la pagoda U Min Thonze, la pagoda Soon U Pon Nya Shin, el templo Tupayon, donde se pueden disfrutar de la gran vista de Mandalay. Por la tarde, viajaremos a Ava, Amarapura para descubrir el Maha Aungmye Bonzan, Monasterio Gabaya, la torre Leaning Nam Myint y las atracciones cercanas. Disfrutarán de un paseo por el puente U Bein, el puente de madera de teca más largo de Birmania.

Pasaremos la noche en Mandalay.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
14

MANDALAY – MINGÚN – PALACIO IMPERIAL

Empezarán el día con un paseo en bote río arriba hacia Mingun, hogar de la Pared Incompleta, la pagoda de Sandamuni y la campana de Mingun. Nuestro experto local estará encantado de presentarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy. Por la tarde, explorarán los vestigios y reliquias reales de Mandalay que cubren el palacio imperial, el monasterio Golden Palace y la pagoda Kuthodaw, también conocido como el libro más grande del mundo. Lo más destacado de este día es la puesta de sol panorámica desde la cima de la colina de Mandalay.

Regreso al hotel y noche en Mandalay.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
15

MANDALAY – HEHO – LAGO INLE

Después del desayuno, les recogeremos y trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Heho. Disfrutarán de un viaje escénico a Nyang Shwe desde donde se embarcarán en un hermoso viaje en bote para explorar la vida de la gente de Intha cuya imagen expone vívidamente a través de un remo de una pierna. Dediquen nuestro tiempo a conocer el trabajo tradicional local, como hacer bote, herrero negro, tejidos de seda y disfrutar de la singularidad de la pagoda Jumping Cat y la Pagoda Phaung Da Woo. Pasarán la noche en la ciudad de Nyaung Shwe o en el lago.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
16

LAGO INLE – INDEIN – PUEBLO PA O – RANGÚN

Después del desayuno en el hotel, visitarán el mercado flotante que es un mercado de rotación de 5 días lo más fascinante para ver la vida cotidiana de las minorías y sus actividades. Continuaremos nuestra excursión en bote motorizado hacia el complejo pagoda Indein, en el suroeste del lago. El bote sale del lago y entra a un canal estrecho con un bello entorno natural para continuar hasta un pequeño pueblo de tribu Pa O. Desde el pueblo, sigan un antiguo camino cubierto hasta un monasterio del siglo XIII y las impresionantes ruinas de cientos de antiguas pagodas, algunas escondidas en la vegetación. El stupa-area principal en la cima de la colina ofrece impresionantes vistas sobre las montañas circundantes y hasta el valle y el lago en la distancia. Barco de regreso a Nyaung Shwe, traslado al aeropuerto de Heho para tomar un vuelo de regreso a Rangún. A su llegada, les recogeremos y trasladaremos a su hotel. Noche en Rangún.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA, ENTRADAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
17

SALIDA DE RANGÚN

Tras el desayuno, disfrutarán de la ciudad por su cuenta o podrán optar por paseo en el mercado Scott hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto internacional de Rangún para su vuelo de regreso a casa.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
18

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

18 días recorriendo  los principales puntos de interés de estos dos preciosos países. Descubrirán los rincones más impresionantes del antiguo Vietnam y el enigmático Myanmar. Sin duda una vacaciones que nunca olvidarán!

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

3.310$

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

CONTRATA ESTE VIAJE

¿Te interesa este viaje?

Resérvalo ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a completar tu reserva.

Gestionamos tu reserva de forma personalizada

Queremos asegurarnos de que te ofrecemos una experiencia extraordinaria en tu viaje por Vietnam. Para ello, hay detalles de tu viaje que necesitamos personalizar y coordinar contigo antes de formalizar la reserva.

[recaptcha]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.