¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Descubre la historia arquitectónica de Camboya y disfruta de la atmósfera del campo, lejos de las rutas turísticas habituales. Esta excursión tiene como objetivo mostrar Camboya desde un punto de vista ligeramente diferente de los templos habituales y la ruta de la playa. Dispersos por Camboya son algunos maravillosos ejemplos de la antigua arquitectura colonial francesa. Gran parte de ella quedó en un estado de decadencia suave, vestigios desvencijados de una época pasada. Comenzando en los magníficos templos de Angkor, viajará por carretera a través del país en un sendero colonial francés, terminando su viaje con unos días de descanso en las playas tropicales del sur.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

Llegada – Siem Reap

Llegada a Siem Reap por avión, Siem Reap – Tesoros del Reino de Camboya.

Se encontrarán con su conductor y traslado al hotel. Tendrán el resto del día para disfrutar y relajarse por su cuenta.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
NO SE INCLUYEN
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
1

Ta Prohm & Danteay Srei & CNN Hero

Después del desayuno, comenzamos pronto para visitar la fama de Ta Prohm “Tomb Raider”. Ta Prohm ha sido abandonado por los elementos, un recuerdo de que mientras los imperios tener y perder su apogeo, el desenfrenado poder de la naturaleza avanza, ajeno a los dramas de la historia humana. Abandonado como fue “descubierto” por el explorador francés, Henri Mouhout, en 1860, las raíces de los árboles en forma de tentáculo estrangulan lentamente a las piedras sobrevivientes, el hombre primero conquista la naturaleza para crear, la naturaleza luego conquista al hombre para destruirlo.

Se dirigirán más lejos a través del campo rural hacia el pequeño pero hermoso templo de Banteay Srei. Este templo está construido en gran parte de arenisca rosada, una roca más dura que se puede tallar más elaboradamente y sobrevive mejor a los rigores del tiempo. Esta es una oportunidad para capturar algunas buenas fotografías de las tallas claras y detalladas. Visitarán el Museo Landmine donde el Sr. Aki Ra, un niño soldado que fue formado por el Khmer Rouge, dedicó su vida a ayudar a los necesitados. Después de haber pasado la mayor parte de su infancia peleando por el Khmer Rouge y más tarde por el ejército vietnamita, el Sr. Aki Ra fue entrenado por las Naciones Unidas para detonar minas terrestres; su fantástico trabajo le valió una nominación para CNN Hero of the Year en 2010. Llegarán a un pueblo local para visitar a las familias que están produciendo azúcar de palma. Lo que n se puede perder es Banteay Samre: sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con tallas y bajorrelieves, que se encuentran entre los más logrados que Angkor tiene para ofrecer.

Por la tarde regresarán al parque principal de Angkor y viajamos a Tasom. Tasom les ofrece algunos lugares hermosos de fotos, especialmente la entrada trasera donde las raíces de los árboles adornan la entrada. Terminarán el viaje de hoy con experiencia de comtemplar el atardecer sobre los arrosales del crematorio real de Pre Rup, una vista clásica de la campiña camboyana.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
2

Angkor Thom & Angkor Wat

Después del desayuno, continuamos visitando:

– La antigua capital de Angkor Thom (siglo XII)

– La Puerta del Sur, el Templo de Bayon, son únicos por sus 54 torres decoradas con más de 200 estatuas de forma de cara sonriente de Avolokitesvara

-Templo Baphuon que se encuentra justo al norte de Bayon una representación piramidal del mítico Mont Meru

-El antiguo palacio como el templo de Phimeankas en un enorme complejo que fue utilizado por nuestro rey en el pasado.

-Luego, la terraza del Elefante es la plataforma para el rey y el oficial se ve el espectáculo y la reunión de personas.

-Preah Palilay era mayor que Angkor Thom estaba cerca, profundamente en el bosque y en el camino de regreso. Mirar monje rociar agua a la gente.

Continuarán hacia el famoso templo: Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que corre a lo largo de las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú.

Disfrutarán de un masaje de pies en 1 hora y caminarán en la bulliciosa calle de pub, donde pueden encontrar muchos bares para tomar algo fresco o ir de compras al mercado nocturno de Angkor.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADA INCLUIDAS

DÍA
3

Aldea local & Ceremonia Budista de Bendición & Lago de Tonle Sap

Después del desayuno, continuarán hacia Chreav Communities Village. Les dará la bienvenida su g uía local de habla inglesa, les dará una introducción sobre la geografía . Luego, exprimentarán un tur especial montando bueyes. En el camino, verán granja de vegetales libres de químicos, actividades locales, casas sobre pilotes típicas, auténticos de estilo de vida camboyana, conocerán sobre la cultura Khmer, la costumbre y la tradición. El recorrido de Oxcart terminará en la casa local que está detrás de Chreav Village. Pasarán a la pagoda local. Deberían cambiar su ropa porque podrían mojarse por la ceremonia “Srouch Teok” aquí, que se traduce aproximadamente como “bendición del agua”. Un monje cantará en el antiguo Pali mientras les salpica agua, lavando sus pecados y mala suerte para que puedan comenzar de nuevo. Ser una buena persona puede brindarles buena suerte.

Partirán desde la aldea a la Tonle Sap. Disfrutarán de un paseo en bote por el lago Tonle Sap. Este es el lago permanente de agua dulce más grande en el sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que una gran aldea flotante en el lago, y la “aldea” se mueve de un lugar a otro siguiendo los niveles de agua y corriente.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA , VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
4

Siem Reap – Battambang

Después del desayuno, saldrán de Siem Reap y dirigirán hacia Battambang. Hasta hace poco, Battambang estaba fuera del mapa para los visitantes, ya que era un bastión de los Jemeres Rojos. Una ciudad ribereña y el hogar de algunas de las arquitecturas coloniales mejor conservadas de todo Camboya, Battambang ahora está haciendo una reaparición, con mejores instalaciones turísticas y caminos que permiten a los visitantes explorar con comodidad.

Llegarán a la estación de tren de Bambú. El tren de bambú ha sido creado por los aldeanos para facilitar el transporte de bienes y personas. El tren en sí mismo es muy básico: una plataforma con 4 ruedas activadas por un pequeño motor. Sentándose en la plataforma, viajarán los 8km hasta la próxima estación a través de hermosos paisajes y arrozales. Trasladarán hacia la montaña Phnom Sampeu. Phnom Sampeou significa ‘Ship Mountain’ porque su forma peculiar recuerda a un barco. En lo alto de una montaña de 100 metros de altura se encuentra una pagoda y tres cuevas naturales: Pkasla, Lakhaon y Aksopheak.

¡Llegarán justo a tiempo para atrapar los murciélagos! Al caer la noche, comenzarán a ver miles de murciélagos nocturnos que huyen de las cuevas circundantes en una formación masiva de nubes oscuras y negras. ¡Asegúrate de fotografiar esta increíble e impactante vista!

Noche en Battambang.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, ENTRADAS INCLUIDAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
5

Battamdang – Phnom Penh

Después del desayuno, pasarán hacia el sudeste en dirección a Phnom Penh, nuestra primera parada en Kampong Loung, donde visitarán en bote. Este es un gran pueblo flotante en el lado sur de Tonle Sap y está hermosamente situado entre los arrozales y los humedales. La mayoría de los residentes son de origen vietnamita. Los paseos en bote de aproximadamente 1 hora atraviesan una red de casas flotantes, tiendas, gasolineras y escuelas. Continuando más al norte de Kampong Chhnang, tomarse el tiempo para detenerse en un pueblo de cerámica. También visitamos Phnom Udong, la antigua capital de Camboya durante las últimas etapas del Imperio Khmer y el sitio de coronación de muchos reyes del pasado. Consistiendo en una serie de estupas en la cima de una gran colina, hay vistas excepcionales a través de las llanuras circundantes a continuación. Phnom Oudong fue bombardeado y profanado por los estadounidenses y luego por los jemeres rojos, pero aún posee una belleza que ninguna guerra ha podido robar.

Por último, pero no menos importante, nos detenemos en Kampong Loung para visitar el pueblo de orfebres a lo largo de Tonle Sap, parada del centro de fabricación de souvenirs.

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
6

Pasado y Presente de Phnom Penh

Visitarán la compuesta del Palacio Real construida en 1866 por los predecesores del rey Norodom, es la característica más destacada y también uno de los impresionantes palacios coloridos de estilo jemer. Junto al Palacio Real se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), muestra muchas Estatuas de Buda que fueron decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata, visita continua al Museo Nacional, el distintivo edificio rojo con una hermosa arquitectura Khmer fue construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte hechos de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros. Los viajeros procederán a visitar el Monumento de la Independencia, que fue construido en 1954 después de que Camboya retiró su país de la colonia francesa. Esta tarde, conocerán sobre el lado oscuro de Camboya: su historia turbulenta y angustiosa más reciente. Inicialmente se visita el Museo del Genocidio Toul Sleng (también conocido como S21), irónicamente una antigua escuela, ubicada en un tranquilo suburbio de Phnom Penh, este era el infame centro de tortura / prisión del Khmer Rouge.

Visitarán Wat Phnom es un templo budista ubicado en el centro de la ciudad de Phnom Penh. Fue construido en 1373, y se encuentra a 27 metros sobre el suelo. Es la estructura religiosa más alta de la ciudad.

Llegarán al Mercado Central se encuentra en el corazón de Phnom Penh. El nombre Khmer del mercado es Phsar Thmei, que se traduce como “nuevo mercado”. El Mercado Central fue construido en 1937 durante el período colonial francés, en estilo Art Deco, y está pintado de color ocre brillante.

Disfrutarán de nuestro paseo en bicicleta a lo largo de la orilla del río. Este recorrido relajado nos da una perspectiva diferente de las calles y lugares de interés de la ciudad. Disfrutaremos de un crucero para ver la puesta de sol en el río Mekong y Tonle Sap (1 hora). Situado en el “Four Arms”, donde el Mekong se encuentra con el río Tonle Sap antes de dividirse en dos ramas, Phnom Penh ofrece la ubicación ideal para descubrir el poderoso Mekong.

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
7

Preah Vihear – Siem Reap

Continuarán el viaje a Siem Reap. Nuestra primera parada en el grupo Koh Ker es un grupo de muchos templos en el bosque, a unos 150 km de Siem Reap. Estos fueron construidos cuando Camboya fue gobernada por dos reyes (tío y sobrino), y Koh Ker fue brevemente una de las dos ciudades capitales, durante la primera mitad del siglo X. Algunos de los templos todavía están cubiertos de jungla. También visitarán Beng Mealea, una ruina cubierta a 90mn de Siem Reap. Es enorme, pero poco conocido y en gran parte intacto. Además de este templo, vemos una pequeña cantera donde se cortó piedra arenisca para construir el templo. La técnica utilizada para cortar las piedras se explicará allí. Podrían tomar más de una hora para visitar todo el Templo.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
8

Phnom Penh – Kampot

Por la mañana, saldrán de Phnom Penh y dirigirán hacia el sur para visitar inicialmente Tonle Bati, donde podrían explorar el pequeño pero pintoresco templo de Ta Prohm en Angkor. En las orillas del río cercano hay una hilera de chozas de bambú con hamacas, un excelente lugar para tomar unos refrescos. Subirán a nuestro automóvil hasta la tranquila ciudad de Takeo antes de tomar un pequeño crucero hacia la ciudad de Angkor Borei, ubicada a solo unos kilómetros de las fronteras de Vietnam. Hay un pequeño museo, que muestra varias reproducciones de esculturas de las ruinas cercanas y algunos artefactos que datan del siglo IV. Después de ver este lugar agradable, continuarán su viaje en barco para visitar un templo de estilo pre-Angkor de Phnom Da y un templo cercano de Asram Maharosei. El camino empinado sobre algunas rocas grandes hace que Asram Maharosei sea diferente de otros templos en Camboya.

Continuarán hacia el sur siguiendo el pintoresco camino hacia Kampot. La costa sur de Camboya, bordeando la frontera con Vietnam, una vez sirvió como un balneario glamoroso para los franceses a principios del siglo XX. Evocador de las ciudades de la Riviera francesa a lo largo de la costa mediterránea; las ciudades de Kep, Sihanoukville y Kampot tienen caminos anchos bordeados de árboles que bordean el océano, grandes estatuas, villas de lujo, casinos e incluso un palacio con vistas al Golfo de Tailandia.

Noche en Kampot.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
9

Koh Rong – Tiempo libre

Tendrán para disfrutar y relajarse por su cuenta en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
10

Koh Rong – Tiempo libre

Tendrán para disfrutar y relajarse por su cuenta en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
NO SE INCLUYEN

DÍA
11

Koh Rong – Tiempo libre

Tendrán para disfrutar y relajarse por su cuenta en la isla.

Noche en Koh Rong.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
12

Sihanouk Ville – Phnom Penh – Salida

Tiempo libre hasta la hora del check-out, máximo hasta la hora de su vuelo de salida. Recogida y traslado hacia Phnom Penh (sin guía) por carretera con el conductor. Una vez allí, tomarán el vuelo para su próximo destino. Esperamos volver a verles pronto.

Nota: Para tener suficiente tiempo, por favor no reserven el vuelo de salida antes de 4pm.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
13

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Descubre la historia arquitectónica de Camboya y disfruta de la atmósfera del campo, lejos de las rutas turísticas habituales. Esta excursión tiene como objetivo mostrar Camboya desde un punto de vista ligeramente diferente de los templos habituales y la ruta de la playa. Dispersos por Camboya son algunos maravillosos ejemplos de la antigua arquitectura colonial francesa. Gran parte de ella quedó en un estado de decadencia suave, vestigios desvencijados de una época pasada. Comenzando en los magníficos templos de Angkor, viajará por carretera a través del país en un sendero colonial francés, terminando su viaje con unos días de descanso en las playas tropicales del sur.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

CONTRATA ESTE VIAJE

¿Te interesa este viaje?

Resérvalo ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a completar tu reserva.

Gestionamos tu reserva de forma personalizada

Queremos asegurarnos de que te ofrecemos una experiencia extraordinaria en tu viaje por Vietnam. Para ello, hay detalles de tu viaje que necesitamos personalizar y coordinar contigo antes de formalizar la reserva.

[recaptcha]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.