¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

Llegada – Phnom Penh

Llegarán a Phnom Penh, la ciudad que conserva su encanto tradicional de Khmer y colonial. Las villas francesas a lo largo de bulevares arbolados recuerdan al visitante que la ciudad alguna vez fue considerada la “perla” del sudeste asiático. Los cambios políticos recientes han desencadenado un boom económico, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y discotecas que brotan por toda la ciudad. Traslado al hotel para el check-in (sin guía).

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
NO SE INCLUYEN
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
1

Pasado & Presente de Phnom Penh

Visitarán la construcción compuesta del Palacio Real en 1866 por los predecesores del rey Norodom, es la característica más destacada y también uno de los impresionantes palacios coloridos de estilo de Khmer. Junto al Palacio Real se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), muestra muchas Estatuas de Buda que fueron decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Continuando con la visita al Museo Nacional, el distintivo edificio rojo con una hermosa arquitectura Khmer fue construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte hechos de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros. Los viajeros procederán a visitar el Monumento de la Independencia, que fue construido en 1954 después de que Camboya retiró su país de la colonia francesa.

Por la tarde, conocerán sobre el lado oscuro de Camboya: su historia turbulenta y angustiosa más reciente. Inicialmente visitarán el Museo del Genocidio Toul Sleng (también conocido como S21), irónicamente una antigua escuela, ubicada en una zona aislada fuera de Phnom Penh, este era el infame centro de tortura / prisión del Khmer Rouge.

Disfrutarán su viaje en tricicleta a lo largo de la orilla. Podrían relajarse y mirar una perspectiva difente de las calles y la ciudad también. Gozarán en un crucero para contemplar el atardecer en el Río de Mekong y Tonle Sap (1 hora). Phnom Penh les ofrece una situación ideal para descubrir el Mekong inmenso, gracias a su localización donde se encontran dos ríos mutualmente, Mekong y Tonle Sap, antes de dividirse en dos direcciones.

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
2

Phnom Penh – Mondulkiri

Por la mañana dirigirán a la provincia de Mondulkiri. Mondulkiri – significa “Reunión de las colinas”, un nombre apropiado para una provincia tan montañosa. En el camino, tendrán oportunidad de hacer una pausa en Skuon, donde es posible probar la delicadeza local de la tarántula frita. Continuamos hacia el este en dirección a la pequeña ciudad de Snuol, nuestra puerta de entrada a las tierras salvajes de Mondulkiri. La primera mitad del viaje desde Snuol es plana, pasando por parches de exuberantes bosques y áreas de cultivo y plantaciones. Acercándose a Sen Monorom, la capital de la provincia, el paisaje cambia de nuevo, la jungla da paso a grupos de pinos y praderas onduladas. El paisaje es único en Camboya y está salpicado de pueblos tradicionales de Pnong, el principal grupo minoritario de Mondulkiri. A su llegada a Sen Monorom, nos registramos en nuestro hotel.

Noche en Mondulkiri.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADA INCLUIDAS

DÍA
3

Mondulkiri

Después del desayuno, comenzarán el viaje de trekking y cabalgarán en la espalda del elefante en esta región salvaje para admirar numerosas cascadas allí. Cruzarán las colinas cubiertas de la jungla para encontrarnos con Phnong, una población étnica minoritaria. La caminata es de aproximadamente 1 hora para ver el pueblo de Phnong más profundo para que podamos apreciar sus tradiciones. Verán cómo cultivan su arroz en el suelo seco y cómo se tejen.

Noche en Mondulkiri.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA , VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
4

Mondulkiri – Kratie

Saldrán de Sen Monorom después del desayuno y dirigirán al este hacia la cascada de doble caída de Bou Sraa, una de las más famosas de Camboya. En el camino, nos detenemos en un pueblo de minorías Phnong para aprender un poco sobre su forma de vida. Se les podrian invitar a beber un poco de vino de arroz, ya que los aldeanos de Pnong son extremadamente hospitalarios y dan la bienvenida a los extraños. Continuarán hacia Bou Sraa y explorarán las cataratas. Es posible acceder a ambas gotas y hay oportunidades de natación para aquellos que quieran darse el gran paso.

Dirán adíos a las tierras salvajes de Mondulkiri, dejando las colinas azotadas por el viento y cubiertas de pinos a través de la humeante jungla hasta las tierras bajas de Camboya. Pasarán al encantador puerto Mekong de Kratie, puerta de entrada a un encuentro con los raros delfines Irrawaddy de agua dulce que habitan los tramos superiores del Mekong en Camboya.

Noche en Kratie.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA ,ENTRADAS INCLUIDAS, VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
5

Kratie – Stung Treng

Despedirán a Kratie y llegarán a Kampi, una de las muchas piscinas profundas donde los raros delfines del río Irrawaddy se reúnen para alimentarse. Abordarán un bote local y navegarán hacia el poderoso Mekong para tener la oportunidad de encontrar criaturas gentiles. Ver es casi una garantía, aunque es más fácil ver a los delfines en las aguas menos profundas de la estación seca, que en el río hinchado de la estación húmeda.

Viajamos hacia el noroeste hacia Stung Treng. Después del hacer check – in en su hotel, disfrutarán de un corto viaje en bote hasta el río Mekong, donde comenzarán nuestros recorridos de remo para explorar los remotos bosques inundados del Mekong, los humedales de Ramsa. Se extiende hacia el sur a lo largo del río Mekong desde la frontera con Laos hasta Stung Treng. Solo accesible en barco, es un refugio para mamíferos en peligro de extinción, aves y peces, y un sistema único de bosque inundado por los ríos que es el sueño de un fotógrafo. Con solo un canto de pájaros anunciando la presencia, maniobrarán su camino tranquilamente aguas abajo durante un par de horas antes de llegar a la única aldea en ese tramo del río.

Noche en Stung Treng.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
6

Stung Treng – Preah Vihear

Después del desayuno, continuarán el viaje a Preah Vihear.

Conduciremos hasta la montaña Preah Vihear, que se encuentra en la cima de las montañas Dangrek. Preah Vihear es conocida como la Montaña del Templo, que fue construida a principios del siglo X como un templo hindú dedicado a Shiva. El templo tenía más obras añadidas por los siguientes tres reyes. El templo de hoy todavía es un sitio hindú, pero los monjes budistas rezan en el templo a los dioses. El área del templo consta de tres historias rodeadas por dos galerías.

Noche en Preah Vihear.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
7

Preah Vihear – Siem Reap

Continuarán el viaje a Siem Reap. Nuestra primera parada en el grupo Koh Ker es un grupo de muchos templos en el bosque, a unos 150 km de Siem Reap. Estos fueron construidos cuando Camboya fue gobernada por dos reyes (tío y sobrino), y Koh Ker fue brevemente una de las dos ciudades capitales, durante la primera mitad del siglo X. Algunos de los templos todavía están cubiertos de jungla. También visitarán Beng Mealea, una ruina cubierta a 90mn de Siem Reap. Es enorme, pero poco conocido y en gran parte intacto. Además de este templo, vemos una pequeña cantera donde se cortó piedra arenisca para construir el templo. La técnica utilizada para cortar las piedras se explicará allí. Podrían tomar más de una hora para visitar todo el Templo.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
8

Ta Prohm & Banteay Srei

Empezarán temprano para ganarle a la multitud en la fama fotogénica de Ta Prohm “Tomb Raider”. Ta Prohm ha sido abandonado por los elementos, un recordatorio de que mientras los imperios ganó y perdió el apogeo, el desenfrenado poder de la naturaleza avanza, ajeno a los dramas de la historia humana. Abandonado como fue “descubierto” por el explorador francés Henri Mouhout en 1860, las raíces de los árboles en forma de tentáculo estrangulan lentamente a las piedras sobrevivientes, el hombre primero conquista la naturaleza para crear, la naturaleza luego conquista al hombre para destruirlo. Dirigirán más lejos a través del campo rural hasta el pequeño pero hermoso templo de Banteay Srei. Gran parte de este templo es construida con arenisca rosada, una roca más dura que se puede tallar más elaboradamente y sobrevive mejor a los rigores del tiempo. Esta es una oportunidad para capturar algunas buenas fotografías de las tallas claras y detalladas. En el camino de regreso, visitarán el Museo Landmine del Sr. Akira. El Sr. Ra se dedicó a despejar el campo camboyano de minas terrestres tendidas durante los años de conflicto y depende completamente de la donación de los visitantes para financiar su trabajo. Llegarán a un pueblo local para visitar a las familias que están produciendo azúcar de palma.

Banteay Samre no se puede perder: sus paredes de arenisca de color rosa están decoradas con tallas y bajorrelieves, que se encuentran entre los más logrados que Angkor tiene para ofrecer.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
9

Angkor Thom & Angkor Wat

Después de dar saludos al guía turístico, dirigián a Angkor Thom, que fue la obra maestra del Rey Jayavarman VII. Después de la ocupación de Angkor por los Chams de 1177 a 1181, el nuevo rey decidió a construir una fortaleza inexpugnable en el corazón de su imperio.

Comenzarán a visitar el Templo de Bayon. En el centro exacto de Angkor Thom, esta es una expresión excéntrica del genio creativo y el ego inflado del rey más famoso de Camboya. Sus 54 torres están rematadas con las cuatro caras de Avalokiteshvara (Buda de la Compasión), que tienen más que un parecido pasajero con el rey mismo.

Continuarán visitando Terrace of the Leper King. Esta plataforma intrincadamente tallada era el crematorio real y ahora se cree que la estatua que originalmente se pensaba que era el rey leproso era Yama, el dios de la muerte. Continuarán a lo largo de la Terraza de los Elefantes, originalmente utilizada como galería de observación para que el rey presidiera desfiles, representaciones y deportes tradicionales. En el extremo sur se encuentra el Baphuon, uno de los templos más bellos de Angkor, que data del reinado de Uditayavarman 1 en el siglo XI.

Viajarán a la Madre de todos los templos, Angkor Wat. Se cree que es el edificio religioso más grande del mundo, este templo es la fusión perfecta de simbolismo y simetría y una fuente de orgullo y fortaleza para todos los khmers. Construido en el siglo XII por el rey Suryavarman II, este es el templo más famoso de Angkor. Nos aventuramos en Angkor Wat para disfrutar de su magnificencia en paz y tranquilidad. Comenzarán desentrañando los misterios de los bajorrelieves que cuentan historias de la mitología hindú y de las glorias del imperio Khmer.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
10

Tonle Sap & Artisans d’Angkor

Después del desayuno, salimos de Siem Reap y visitarán Tonlé Sap, conduciendo por el lado este del lago. Llegada a Kampong Phluk; un “bosque inundado”. Accesible solo durante las aguas altas, pasarás por las copas de los árboles mientras estás sentado en tu bote. Muy cerca se encuentra un pueblo de pescadores donde también puede aprender más sobre los métodos tradicionales utilizados por generaciones.

Por la tarde, visitarán Artisans d’Angkor. Allí, podrian hacer un recorrido por los talleres y observar a los estudiantes mientras aprenden a crear telas y prendas de seda, tallados en piedra y madera, productos de laca, productos policromos, chapados en plata y pinturas de seda.

Disfrutarán de un masaje de pies en 1 hora y caminata en la bulliciosa calle de bares, donde podrán encontrar muchos bares para tomar algo fresco o ir de compras al mercado nocturno de Angkor.

Noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
11

Siem Reap – Battambang

Salimos de Siem Reap y nos dirigimos hacia Battambang, su base durante los próximos días. Viajarán al distrito de Wat Kor para visitar un pueblo local y aprender sobre la vida rural en Camboya. Mirán la cosecha de arroz, la fruticultura y cómo se usa la palma de azúcar. Conducirán a la estación de tren de Bamboo. El tren de bambú ha sido creado por los aldeanos para facilitar el transporte de bienes y personas. El tren en sí mismo es muy básico: una plataforma con 4 ruedas activadas por un pequeño motor. Sentados en la plataforma, viajarán a la siguiente estación a través de hermosos paisajes y arrozales.

Noche en Battambang.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
12

Battambang – Phnom Penh

Salida por la mañana en dirección sureste hacia Phnom Penh, primera parada es la provincia de Pursat, famosa por sus esculturas de piedra de mármol, antes de continuar hacia el sur hasta Kampong Chhnang, tendrán tiempo para visitarán un pueblo de alfareros y Phnom Udong, antigua capital de Camboya durante las últimas etapas del Imperio Khmer y el sitio de coronación de muchos reyes del pasado. Consistiendo en una serie de estupas en la cima de una gran colina, hay vistas excepcionales a través de las llanuras circundantes a continuación. Phnom Oudong fue bombardeado y profanado por los estadounidenses y luego el Khmer Rouge, pero aún posee una belleza que ninguna guerra ha podido robar. Última parada es Kampong Loung para visitar el pueblo de orfebres a lo largo de Tonle Sap, parada del centro de fabricación de souvenirs.

Noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
DESAYUNO, ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
13

Phnom Penh – Salida

Tiempo libre hasta la hora del check-out, máximo hasta las 12:00pm en función de la hora de su vuelo de salida. Recogida y traslado hacia Phnom Penh por carretera con el conductor. Una vez allí, tomarán el vuelo para su próximo destino. Esperamos volver a verles pronto.

COMIDAS:
DESAYUNO
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
14

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN INGLÉS)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

PRECIO POR PERSONA

Contact us

(CON GUÍA EN CASTELLANO)

*Todos los precios de los itinerarios son por persona sobre la base de un mínimo de dos pasajeros por reserva.

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

CONTRATA ESTE VIAJE

¿Te interesa este viaje?

Resérvalo ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a completar tu reserva.

Gestionamos tu reserva de forma personalizada

Queremos asegurarnos de que te ofrecemos una experiencia extraordinaria en tu viaje por Vietnam. Para ello, hay detalles de tu viaje que necesitamos personalizar y coordinar contigo antes de formalizar la reserva.

[recaptcha]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.