¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Combinando visitas históricas al templo, con inmersión cultural y exploración urbana, el Cambodia Heritage Tour es una combinación perfecta de los mejores elementos de Camboya. Experimente la belleza natural del país junto con las sutilezas de la cultura Khmer en este viaje de Phnom Penh a Siem Reap.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

PRECIO POR PERSONA

Contact us

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

Llegada a Phnom Penh

Llegarán a Phnom Penh, la ciudad que conserva su encanto tradicional jemer y colonial. Las villas francesas a lo largo de bulevares arbolados recuerdan al visitante que la ciudad alguna vez fue considerada la “perla” del sudeste asiático. Los recientes cambios políticos han desencadenado un boom económico, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y discotecas que brotan por toda la ciudad. Traslado al hotel para el check-in (sin guía).

Harán noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
NO SE INCLUYEN
SERVICIOS INCLUIDOS:
VEHÍCULO PRIVADO

DÍA
1

Phnom Penh – Pasado y Presente

Visitarán el Palacio Real construido en 1866 por los predecesores del rey Norodom, lo que es la característica más destacada y también uno de los impresionantes palacios coloridos de estilo jemer. Junto al Palacio Real se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), donde verán muchas Estatuas de Buda que fueron decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Continuando con la visita al Museo Nacional, el distintivo edificio rojo con una hermosa arquitectura jemer construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte hechos de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros. Los viajeros procederán a visitar el Monumento de la Independencia, inaugurado en 1954 después de que Camboya retiró su país de la colonia francesa. Por la tarde, aprenderemos sobre el lado oscuro de Camboya: su historia turbulenta y angustiosa más reciente. Inicialmente se visitarán el Museo del Genocidio Toul Sleng (también conocido como S21), irónicamente una antigua escuela, ubicada en un tranquilo suburbio de Phnom Penh, este fue el infame centro de tortura o prisión del Khmer Rouge. Partimos de Wat Phnom, un templo budista ubicado en el centro de la ciudad de Phnom Penh. Fue construido en 1373 y se encuentra a 27 metros sobre el suelo. Es la estructura religiosa más alta de la ciudad. Nos detendremos en el Mercado Central que se encuentra en el corazón de Phnom Penh. El nombre Khmer del mercado es Phsar Thmei, que se traduce como “nuevo mercado”. El Mercado Central fue construido en 1937 durante el período colonial francés, en estilo Art Deco, y está pintado de color ocre brillante. Luego relajaremos con un paseo en bicicleta a lo largo de la orilla del río. Este recorrido nos dará una perspectiva diferente de las calles y lugares de interés de la ciudad. Disfrutaremos de un crucero para ver la puesta de sol en el río Mekong y Tonle Sap (1 hora). Situado en el “Four Arms”, donde el Mekong se encuentra con el río Tonle Sap antes de dividirse en dos ramas, Phnom Penh ofrece la ubicación ideal para descubrir el poderoso Mekong.

Harán noche en Phnom Penh.

COMIDAS:
DESAYUNO Y ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA INGLESA , VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
2

Phnom Penh – Kampong Thom – Siem Reap

Hoy viajamos por carretera desde Phnom Penh a Siem Reap. En la ruta tendrá la oportunidad de detenerse en el camino para tomar fotos y ser testigo de la vida cotidiana de los camboyanos mientras pasarán por interesantes ciudades provinciales, pueblos bucólicos y paisajes encantadores. Esto no es una ‘carrera en la autopista’, ya que a menudo reduciremos la velocidad para permitir que las vacas y los búfalos vaguen por la carretera, pasen carruajes tirados por caballos y niños de la escuela caminando y yendo en bicicleta a la escuela. Podemos optar por parar en Skoun, también conocido como ‘Spider vile’ debido a la frita tarántula que es el manjar local, ¿es usted lo suficientemente aventurero para probar uno? Nuestra segunda parada es Sambor Prei Kuk, que está salpicado de cientos de templos de estilo Pre-Angkor. El sitio, parte del reino de Chenla, incluye un área de casi 1000 acres rodeados por paredes dobles, y cientos de templos y torres; su construcción es anterior a Angkor Wat por varios siglos. Continuaremos a Siem Reap. En la ruta es posible que desee detenerse en Kompong Kdei, para mirar a Spean Pratos, un antiguo puente de Angkor. Tomaremos un bote local a Kampong Khleang, que significa la aldea de los zancos, un animado pueblo pesquero comercial situado al sur en el borde del lago Tonle Sap. Todas las casas son rígidas y algunas miden hasta cuatro y cinco metros de alto. Entraremos en el pueblo, ahora inundado y viajaremos a lo largo de la zona pasando por un pueblo vietnamita más separado en el borde del Tonle Sap. A su llegada a Siem Reap, se registrará en su hotel, luego de lo cual tendrá tiempo libre para el resto de la noche.

Pasaremos la noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO Y ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS

DÍA
3

Siem Reap – Monte Kulen y Templo Banteay Srei

Esta mañana nos embarcaremos en un increíble viaje hacia la belleza inexplorada de la exuberante región montañosa del norte. Phnom Kulen es sin duda el monte más sagrado de Camboya, un lugar de peregrinación muy activo y un destino de picnic para las familias jemer. Pocos extranjeros visitan este magnífico lugar haciendo que este destino sea único. A una hora y media en coche desde Siem Reap, pasamos por aldeas locales, tierras de cultivo, arrozales y templos que nos llevan a un sendero a través de la densa jungla que conduce a la cima de la montaña. Aquí se encuentra Preah Ang Thom, un monasterio budista del siglo 16 notable por el Buda reclinado gigante tallado en la parte superior de una roca de 20 m. Subimos la escalera de madera hasta un rellano que rodea al Buda de 17 metros de largo, donde los monjes y los creyentes se inclinan y queman incienso y dejan frutas. Continuamos hacia el río abajo a la magnífica serie de cascadas escalonadas. Las aguas tienen un significado religioso especial para los hindúes, gracias a los cientos de imágenes fálicas talladas en los pisos de arenisca a lo largo del área del arroyo sombrío. Tener la oportunidad de caminar directamente hacia el río poco profundo para fotografiar las esculturas y ruinas submarinas es simplemente increíble. Luego, el río cae aproximadamente 4 metros hasta un rellano donde los oficiales de la corte una vez se bañaron. Más allá de eso, el agua cae en cascada otros 20 metros y crea una piscina donde las masas una vez se lavaron. Continuaremos a Banteay Srei: casi el sitio favorito de todos. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y la excelencia de su talla decorativa. Y no se puede olvidar pasar por Banteay Samre: sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con tallas y bajorrelieves, que se encuentran entre los más logrados que Angkor tiene para ofrecer.

Pasaremos la noche en Siem Reap.

COMIDAS:
DESAYUNO Y ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA HISPANA, VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADA

DÍA
4

Siem Reap – Angkor Thom, Ta Prohm y Angkor Wat

Hoy nos desplazamos a Angkor Thom, que fue la obra maestra del Rey Jayavarman VII. Después de la ocupación de Angkor por los Chams de 1177 a 1181, el nuevo rey decidió construir una fortaleza inexpugnable en el corazón de su imperio. Comenzaremos a visitar el Templo de Bayon. En el centro exacto de Angkor Thom, esta es una expresión excéntrica del genio creativo y el ego inflado del rey más famoso de Camboya. Sus 54 torres están rematadas con las cuatro caras de Avalokiteshvara (Buda de la Compasión), que tienen más que un parecido pasajero con el rey mismo. Continuaremos visitando la Terraza del Rey Leproso. Esta plataforma intrincadamente tallada era el crematorio real y ahora se cree que la estatua que originalmente se pensaba que era el rey leproso era Yama, el dios de la muerte. Seguiremos a lo largo de la Terraza de los Elefantes, originalmente utilizada como galería de observación para que el rey presidiera desfiles, representaciones y deportes tradicionales. En el extremo sur se encuentra el Baphuon, uno de los templos más bellos de Angkor, que data del reinado de Uditayavarman 1 en el siglo XI. Visitamos la fama de Ta Prohm “Tomb Raider”. Ta Prohm ha sido abandonado a los elementos, un recordatorio de que mientras los imperios suben y bajan, el desenfrenado poder de la naturaleza avanza, ajeno a los dramas de la historia humana. Abandonado como fue “descubierto” por el explorador francés Henri Mouhout en 1860, las raíces de los árboles en forma de tentáculo estrangulan lentamente a las piedras sobrevivientes, el hombre primero conquista la naturaleza para crear, la naturaleza luego conquista al hombre para destruirla. Viajaremos a la Madre de todos los templos, Angkor Wat. Se cree que es el edificio religioso más grande del mundo, este templo es la fusión perfecta de simbolismo y simetría y una fuente de orgullo y fortaleza para todos los khmers. Construido en el siglo XII por el rey Suryavarman II, este es el templo más famoso de Angkor. Disfrutarán de un masaje de pies en una hora y caminata en la bulliciosa calle de bares, donde pueden encontrar muchos bares para tomar algo fresco o ir de compras al mercado nocturno de Angkor. Harán noche en Siem Reap..

COMIDAS:
DESAYUNO Y ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA INGLESA , VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
5

Salida de Siem Reap

Partimos a la comunidad de Chreav. Recibiremos una cálida bienvenida por parte del guía turístico de la comunidad, quien les compartirá la breve información de la geografía de Chreav, luego iniciarán un recorrido en carro de bueys en la aldea. En lo largo de la excursión, observarán las actividades locales, casas sobre pilotes típicas, estilo de vida camboyano auténtico, aprendiendo sobre la cultura Khmer, la costumbre y la tradición. El recorrido terminará en la casa local detrás de Chreav Village. Iremos a la pagoda local, donde deberían cambiar a ropa en la que podamos mojarnos, ya que aquí Experimentaremos la ceremonia “Srouch Teok”, que se traduce aproximadamente como “bendición del agua”. Un monje cantará en el antiguo Pali mientras nos salpica agua, lavando nuestros pecados y mala suerte para que podamos comenzar de nuevo y ser una buena persona puede aumentar nuestra buena suerte. Traslado al aeropuerto de Siem Reap ara la partida al próximo destino. Es hora de decir adiós, le agradecemos por viajar con nosotros y una calurosa bienvenida para que vuelva.

COMIDAS:
DESAYUNO Y ALMUERZO
SERVICIOS INCLUIDOS:
GUÍA DE HABLA INGLESA , VEHÍCULO PRIVADO, ENTRADAS INCLUIDAS

DÍA
6

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE VIAJE?

Combinando visitas históricas al templo, con inmersión cultural y exploración urbana, el Cambodia Heritage Tour es una combinación perfecta de los mejores elementos de Camboya. Experimente la belleza natural del país junto con las sutilezas de la cultura Khmer en este viaje de Phnom Penh a Siem Reap.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA

Contact us

PRECIO POR PERSONA

Contact us

RESERVAR VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El itinerario incluye:

Vuelos internos
Transporte (tren, coche, barco)
Todos los alojamientos (hoteles, casas o camarotes)
Comidas especificadas en el itinerario
Guías
Entradas y actividades especificadas en el itinerario

CONTRATA ESTE VIAJE

¿Te interesa este viaje?

Resérvalo ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a completar tu reserva.

Gestionamos tu reserva de forma personalizada

Queremos asegurarnos de que te ofrecemos una experiencia extraordinaria en tu viaje por Vietnam. Para ello, hay detalles de tu viaje que necesitamos personalizar y coordinar contigo antes de formalizar la reserva.

[recaptcha]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.